Tags

20 oct. 2013

sorpresas y confirmaciones en la tercera de la copa Neuquén



Culminó la primera ronda de esta copa Neuquén con resultado sorpresivos en algunos grupos, confirmaciones en otros, lo que convierte a este torneo en una gran competencia que pareciera tener en cada una de sus fechas algo para resaltar.

LOS SANTOS NO SE SACARON VENTAJA.
En uno de los partidos que en principio se presentaba como atractivo, San Lorenzo y San patricio no se sacaron ventaja defraudando a todos en un pálido 0 a 0. Quien no aprovechó este empate de los Santos fue el diablo que recibió a Malvinas Argentinas de Plottier y no paso del empate en uno.
En la próxima, comienza la segunda rueda con San Lorenzo (5) recibiendo a Independiente (2), en el caso de ganar quedaría con un pie y medio en la próxima ronda, si este resultado se da y San patricio (7) derrota a Malvinas (1) como visitantes, los del chañar ya se asegurarán el pase a la próxima ronda.

JUVENTUD BAJÓ A VECINAL
foto:lmneuquen/Juventud marcó 10 goles en dos partidos


La Zona 2 es el grupo de los equipos sorpresas, juventud unida venía de golear a Villa Iris y esta vez le tocaba visitar al puntero vecinal hasta ese entonces “la sorpresa”. Fue Goleada para los de centenario por 4 a 1 con goles de Patricio Vallejos x2 Pablo Parra y Manuel Vallejos, había empatado transitoriamente Elías Parra para el local.
Quien se acomodó en este grupo fue Villa iris que de local derrotó a petrolero con dos hombres menos por 1 a 0 , el tanto lo convirtió Darío Bravo faltando poco pata terminar el encuentro . Segunda derrota consecutiva para petro que tiene parte de la cabeza puesta en el Argentino B.
En la cuarta fecha, el líder juventud (6) recibe a petrolero (3) que necesita ganar para no perder terreno. El otro líder Vecinal (6) visitará a villa Iris (3) en un duelo que aspira a ser atractivo.

BICICROSS AVANZA DE MANERA PERFECTA EN LA 3
Los Dirigidos por Navarrete son los únicos que tiene puntaje ideal,  jugaron tres y ganaros los tres, esta vez el verdugo fue el duro Alianza de Cutral Có. En un encuentro parejo donde se prestaban la pelota y había pocas llegadas a las áreas, fue el local quien encontró la ventaja desde el punto de penal por intermedio de la figura del partido Matías Franco a los 29 pt. Finalizando la primera etapa Pablo Álvarez consiguió la segunda conquista luego de una gran asistencia de Nelson Muñoz que lo dejó al delantero solo frente al arco definiendo este con un toque suave ante la salida del arquero. Con este resultado los de Senillosa le sacaron 5 a sus seguidores lo que ya lo deja como clasificado a la próxima ronda aunque sea como tercero.
En Plottier, los canales recibía al ya conocido Eucalipto Blanco y lo derrotó de manera categórica por 4 tantos a 1, los goles Daniel Valenzuela, Agustín Sifuentes, Julián Gabis y Facundo Alonso para el local que con este resultado alcanza al celeste mientras que Eucalipto no suma aun unidades.
En la próxima Bicicross (9) visitará a los canales (4) buscando abrochar definitivamente su clasificación mientras que Alianza (4) hará de local ante el débil Eucalipto (0)

LOS CAMPEONES CAYERON GOLEADOS.
El grupo de la muerte está más caliente que nunca, Rincón que venía de caer ante Centenario esta vez se recuperó de gran manera y goleo a Pacífico por 3 a 0, los goles los marcaron  Óscar Muñoz en dos ocasiones  y Héctor Rueda para poner al Deportivo ahora como único líder.
El otro campeón pero de primera –centenario- también tuvo una mala tarde en su visita a maronese, calló derrotado 3 a 0 ante un Maronese que la fecha pasada parecía perdido y que en esta recuperó la memoria .los goles fueron convertidos por Franco La Forggia, Sebastián Jeldres y Alfaro.
En la cuarta, los Campeones Centenario (4) y Pacífico (4) se vuelve a ver las caras pero esta vez en La colonia, mientras que el hoy puntero Deportivo Rincón (6) visita a Maronese (3) que intentará seguir con la levantada.

SAPERE MANDA Y EL BARRIO SE DESPERTÓ
foto:hechoszapalinos.com.ar/ El Barrio cortó una racha negativa a puro gol
Sapere tenía una dura parada en su cancha recibiendo al hasta ese entonces también puntero Patagonia, en un partido cerrado el funebrero saco ventajas con el gol de Cristian Rojas para quedar así como único puntero de la zona 5
El que recupero la sonrisa fue Don Bosco, que en una lluvia de goles derrotó al pobre Atlético Neuquén en Zapala por 5 a 1, los goles del barrio fueron obra de  Toledo en dos oportunidades, Bergenfeld también por dos  y Domínguez el restante. Diego Vásquez había puesto en ventaja al tricolor.
La siguiente rueda, se abre con el encuentro clave de la zona, Sapere (7) recibe en su cancha a Don Bosco (5) mientras que Patagonia (4) no quiere perder pisada y visitará a Atlético Neuquén (0) que no sumo puntos en lo que va la copa Omar “el negro” Mendoza.