Tags

29 nov. 2013

Heiland el nuevo gran campeón



foto: Pablo Vera/ Billy levantandole la mano a su vencedor y nuevo campeón
Nuevamente  Billy Godoy y el Gauchito Heiland dieron una de las mejores peleas del año, esta vez el final no fue el mismo en el Ruca che,  con mucha humildad y buen boxeo el retador pudo arrebatarle el título internacional mediano de la CMB al neuquino noqueándolo en el último Round y llevándose la ovación de todo un estadio que aplaudía de pie.
El Ruca Che se colmó de gente que esperaba ver la misma o quizás mejor pelea de la que fue el año pasado cuando en aquella oportunidad Billy fue el vencedor por puntos reteniendo el título. De a poco el recuerdo de esa noche se venía a la cabeza cuando se disputaban los primeros round y se veía un Godoy ligero y picante haciendo daño en los golpes, fue así que lo hizo tambalear a Heiland en el tercero obligando al juez que comience la cuenta.
Los primeros cinco raund fueron para Billy que se sentía como en el ring y que siempre iba al frente conectando buenos golpes que movieron aun Gauchito expectante buscando poder entrarle al neuquino.
Pero así como pasó aquella noche donde Heiland dio vuelta la pelea en el sexto encontrándole las aberturas a Godoy esta noche volvió a suceder, con variedad de golpes y yendo siempre para adelante el gauchito mandó a la lona en séptimo a Billy quien había sido dominador en la primera parte pero que en el golpe a golpe le desfavoreció
La incertidumbre de quien sería el vencedor se trasladó hasta los dos últimos round donde ambos estaban muy parejos en los puntos pero que en el ring se lo veía  más  entero al gauchito. Fue en el último cuando los recuerdos de aquella noche de julio se fueron y el desenlace fue totalmente diferente, promediando el asalto, Heiland en el golpe a golpe conecta un derechazo perfecto en la mandíbula de un Billy que cae por segunda mes y aunque se volvió a poner en pie su cuerpo no daba para seguir terminando de consumirse el nocaut cuando el juez Cesario Morales lo dio por terminado ante el griterío de un estadio que estaba de pie gritando por una pelea que no dio respiro.
foto: Pablo Vera/ una pelea para cada uno , habrá tercera?
Gran pelea se dio cita una vez más en el Ruca Che, está vez fue victoria para un Heiland que en líneas generales fue superior arriba del ring y que se llevó la ovación de un estadio que terminó coreando su nombre y aplaudiendo de pie la excelente pelea que brindaron una vez más estos dos grandes boxeadores . Billy pierde su título internacional mediano, con bronca por la derrota pero de pie como todo boxeador aguerrido.