Tags

17 nov. 2013

ya están casi todos los clasificados



Se cerró la fase grupo de la copa Neuquén con resultados polémicos, grandes partidos y mucha tela
para cortar para la semana entrante de cara a la segunda ronda que se viene que todavía no tiene a todos sus equipos clasificados por problemas administrativos en algunos partidos.
San patricio fue el más santo.
En un encuentro peleado donde los dos santos ya estaban clasificados y solo quedaba determinar el uno del grupo, los del chañar fueron los más santos y lograron doblegar a San Lorenzo por dos a uno quedándose con el primer lugar de la zona, los goles fueron de Ramiro Peña y  Antonio López mientras que había puesto en ventaja al cuervo Gabriel León.
Recordando que Independiente ganó los puntos por la desafiliación de Malvinas Argentina.
Ya están en la próxima ronda El Chañar (13), San Lorenzo (11) e independiente (8)
Juventud se quedó con el 1
La juve está vez festejó doble, primero en su zona y su rival eliminado de la copa Neuquén, le ganó al otro puntero Vecinal por tres a dos con goles de José Manuel Vallejo en dos oportunidades y Pizarro en contra, Maximiliano Jara y Steven Pailacura convirtieron en vecinal, con este resultado Juventud queda primero por diferencia de goles por sobre el equipo de valentina.
Petrolero debía ganar en su casa para no correr sobresaltos, y sin complicarse derrotó a Villa Iris por 3 a 0 con goles de Joaquín Pereyra y pablo Heredia por dos, con este resultado petro se mete a la próxima ronda mientras que villa iris quedó eliminado de esta copa Neuquén.
Los clasificados: Unión Vecinal (12), Juventud unida (12) y petrolero con 9 unidades.
Bicicross terminó como el mejor de la general.

Luego de la caída la fecha pasada, los dirigidos por Navarrete buscaban quedarse con el uno del grupo y de la tabla general y lo consiguió, tuvo que batallar con el duro Alianza en Cutral Có, la victoria fue por 2 a 1 con goles de Matías Franco y Rodrigo Navarrete, para el local había marcado Sebastián Flores.
Entonado por su primer victoria. Eucalipto Blanco del Limay recibía a Los canales de Plottier, en un gran partido igualaron en tres dejando al local con la expectativa de saber si le darán los puntos reclamados en la liga contra alianza, su fuese así, los de Limay clasificarían a la próxima ronda. Los goles fueron marcados por Jorge Herrero y Cides por dos, para Los Canales Daniel Valenzuela, Fabián Lefiñir y García
A la espera de la resolución del tribunal por lo pronto Bicicross clasifico puntero de la general con 15 unidades , lo sigue Alianza con 10 pero si le dieran perdido tal partido quedaría con 7 al igual que Eucalipto blanco , afuera de todo Los Canales con 5 unidades.
El grupo de la muerte se comió al Campeón.

De principio a fin fue sin dudas el grupo más parejo y peleado de todos, tan así que la víctima del mismo fue el campeón de primera y principal candidato al título Centenario que cayó derrotado en su casa 2 a 1 ante Maronese, los tantos para el dino lo convirtieron Sebastián Jeldres y Mario Barros, había empatado Calfullán para los de la colonia que así se despiden de esta copa Neuquén.
El que quedó en la cuerda floja fue el otro campeón Pacífico que de local igualo en dos ante el puntero y ya clasificado Deportivo Rincón. Los goles para el decano fueron de Marcos Vázquez y Mario Villagra mientras que para el deportivo mojaron Gastón Padilla y Héctor Rueda de penal.
Por ahora, los clasificados del grupo cuatro son Deportivo Rincón con 13, lo sigue Maronese con 9 y a la espera queda Pacífico con 6, si el tribunal falla a favor de Eucalipto blanco, entonces el decano jugaría un partido desempate ante Atlético Neuquén por definir el último clasificado.
El Barrio Liquidó el grupo 5

Ya clasificado , los de Zapala tenían que ganar para asegurarse el uno del grupo ante un duro rival que venía de levantada , comenzó ganando el tricolor con goles de Emanuel Astete y Javier Jofré pero los de Zapala lo dieron vuelta con tantos de Alex Urrutia ,Maggieri y Domínguez
Otro que cerró su clasificación y se metió en la próxima ronda fue Sapere que derrotó a Patagonia por dos a cero con tantos de Gastón Forestier y Michel Vivanco, de este modo los naranjas quedaron últimos en el grupo y afuera de la competencia.
Don Bosco quedó como puntero e invicto con 12 unidades mientras que Sapere lo sigue con 10 unidades, Atlético quedó a la espera del desempate que deberá jugar contra el decano para ver  quien clasifica a la próxima rueda.
De este modo Ya están casi todos los clasificados de los grupos a la espera del comienzo de los play off donde se enfrentaran según tabla general, si bien no está confirmado, es un hecho que los partidos serán a un juego por cuestión de calendario.