Tags

18 dic. 2013

Bicicross y Rincón cara a cara en la final.


Bicicros jugará su primera final en primera.

Se disputaron las semi finales de la copa Neuquén con dos grandes partidos que se definieron desde
el punto de penal, Rincón y Bicicros son los finalistas de una copa que vibró de principio a fin y que tuve cuatro equipos a la altura de la expectativa brindando grandes partidos.
Rincón al TDI y va por todo.
Duro partido se dio en cancha de Maronese , juventud complicado por las expulsiones el pasado partido ante don Bosco debía afrontar las semi finales con varios cambios, Rincón llegaba solido en esquema pero con un alerta luego de la derrota ante Maro de local sin jugar bien.
El primer tiempo lo tuvo a Rincón como dominador, promediando la primera etapa Oscar Muñoz puso en ventaja al depo con un tiro cruzado, era todo de Rincón que podría haberse ido con otro gol más al descanso.
Todo cambió en el segundo tiempo cuando el equipo de Olea se comenzó a quedar y Juventud niveló el encuentro, de a poco se arrimó al arco de Henríquez y sobre el final del partido, a los 40 Gabriel Olave empató el cotejo para irse a los penales.
foto/Lmneuquen.Rincón en su primer año entró al TDI 2014
Desde los 12 pasos el Petrolero tuvo más puntería y lo ganó por 4 a 2 atajando el decisivo el arquero Henríquez para desatar el festejo dentro y fuera de la cancha.
Primera final para el equipo de Rincón que logró el ascenso el pasado torneo quedando segundo y que en apenas 1 año en competencia se da el lujo de poder jugar el próximo Torneo del Interior.
Bicicross y su primera final.
Camino sólido del equipo de Navarrete que se jugaba en la chacra el pasaje a un momento histórico para el club de Senillosa. El santo buscaba el mismo desenlace llegando a este lugar de manera silenciosa y con muy buen futbol.
Primer tiempo muy parejo donde el juego pasaba por la mitad de cancha, en una de las pocas llegadas de esa parte Miguel Irribarra entró al área y le cometieron penal a los 19´, el mismo delantero se encargó de ejecutar la pena pero su disparo se fue a lado del palo derecho de Johansen.
En los 90 el santo fue superior a Bicicross
Seguía la paridad en el juego hasta los 45´del primer tiempo, tiro libre desde la derecha que ejecuta Matías Franco tirando un centro al segundo palo para que Pablo Bóveda conecte de cabeza y la mande al fondo del arco de Cesar Kurz.
El segundo tiempo siguió parejo hasta los 6 ´ cuando Miguel Irribarra se rectifique por el penal malogrado y convierta el empate para el Santo Capitalino. De ahí en más fue todo para San Lorenzo que tuvo la pelota pero no contó con grandes chances para convertir, solo un remate de Neira a los 34´ que reventó el travesaño.
El azul se fue quedando y solo espero, aguanto y se cerró bien en defensa, pudo desnivelar el encuentro con un mano a mano de Lima que tapó muy bien Kurz.
Fue empate en los 90 y a definir desde los12 pasos, ahí el equipo de Navarrete fue más eficaz y cerró su pase a la final con un 4 a 2 desde el punto de penal con la definición de Ramiro García.
En los penales , Rincón se sobrepuso 4 a 2
Solo una derrota tuvo Bicicros este torneo ante Eucalipto Blanco, todos los demás fueron victoria para el equipo de Senillosa que jugará su primer final en la competencia regional.
Rincón y Bicicross se verán las caras en domingo a las 18 hs en cancha de Centenario para definir quién es el campeón, sea quien sea  bien merecido lo tendrá.