Tags

1 dic. 2013

Penales y pocas sorpresas en los Octavos.



Se disputaron los 8vos de fina dela copa Neuquén Omar Ariste Mendoza con clasificación para los candidatos que trabajaron –más de lo pensado- para poder doblegar a sus rivales y clasificar a la próxima ronda. Varias ejecuciones desde el punto de penal principalmente en los partidos más parejos. La duda estará en quien será el mejor perdedor.

El santo pasó desde el punto de penal.
lmNeuquen/ Con buen fútbol el santo ya está en cuartos.
En el partido de ida jugado en el este neuquino había sido victoria para San Lorenzo por 1 a 0, con este resultado Sapere debía salir a buscar el partido para darlo vuelta, el panorama era complicado para el santo porque con goles de Norberto Romero y Eduardo Aciar el funebrero se ponía arriba de la serie, pero Bruno enrriquez de cabeza ponía el empate en el global para llevarlo a los penales.
Desde los 12 pasos el santo fue más eficaz y lo derrotó 4 a 3 con Picioli convirtiendo el penal del pase.

 Garrido metieron al barrio a cuartos.
Hechos de Zapala/ Garrido atajó uno y metió el decisivo
Encuentro peleado de punta a punta, en la ida había sido victoria del barrio por 2 a 1 sobre petrolero de visitante, si bien un buen resultado pero nada dicho.
La vuelta fue igual de pareja, con dos equipos que saben a lo que juegan y que tiene hombres de experiencia para hacerlo, en los 90 fue victoria de Petrolero por 3 a 2 con dos goles de Painetrú y uno de Víctor Castro. Para los de Zapala convirtieron Toledo y Domínguez. Global de 4 a 4 y a patear penales.
Tanda larga desde el punto de penal con victoria final para Don Bosco por 9 a 8 gracias a la atajada de Nelson Garrido a Víctor Castro y luego metiendo el suyo  dándole la clasificación a su equipo a la próxima instancia.
Juventud dejó en el camino al gallo.
Ya había dado la nota la semana pasada en Cutral ganando por la mínima y ahora debía consolidar esa ventaja de local, si bien no pudo ganar como local le alcanzó con el empate  en uno ante Alianza para clasificar a la próxima ronda y porque no ilusionarse con una plaza para el TDI y el campeonato.
Bicicross cerró la serie con victoria.
Bicicross y una bandera dedicada a Del Piano
Venía de derrotar al decano en su cancha por dos goles y ahora tenía que consolidar esa victoria como local y así lo hizo, en una tarde calurosa los dirigidos por Navarrete derrotaron a Pacífico por 1 a 0 con gol de Maximiliano Sosa de penal. La bicicleta sigue derecha de cara a su objetivo; el campeonato.
Maro terminó de liquidar a vecinal.
En cancha de Valentina, y con un resultado abultado a favor de Maronese, se enfrentaban Vecinal ante el Dino, solo una catástrofe podía dar vuelta el resultado de 12 a 2 y tal hecho no paso, lo contrario, fue victoria otra vez para Maronese por 3 a 2 con goles de Brizuela en tres oportunidades para la visita, Pailacura y Sepúlveda los goles de Unión. El global fue contundente: 15 a 4.

Rincón sigue a paso firme.
Rincón va a paso firme en busqueda de la plaza al TDI
Fue sólido en Limay imponiéndose 2 a 0 sobre Eucalipto, ahora debía validar su condición de favorito en la serie y el torneo y así lo hizo. Darío Hernández abrió el marcador en el primer tiempo, luego al minuto del segundo Rodríguez empataba el partido para el euca que se ilusionaba con una remontada, pero a los 28 Rueda de penal cerró la serie con un global de 4 a 1 y clasificación para un deportivo rincón que de a poco se acerca a su objetivo; la plaza al TDI.

San Patricio fue contundente ante el diablo.
4 a 1 de visitante, todo dado para que el equipo de El Chañar cierre la serie de manera decorosa y lo hizo con goleada de local por 4 a 0, los goles del santo fueron obra de Pena en dos oportunidades, pinilla y Morales.
El global fue claro 8 a 1 para el blanco y naranja que también se ilusiona con tener una de las dos plazas para el torneo del Interior 2014.

Los cuartos de final ya están armados , si quien no se saben los días de disputa , ya es un hecho que Petro entra como mejor perdedor y su rival será Bicicross, Además Rincón se verá con Maronese , duelo de santos conocidos San Lorenzo vs San Patricio y el barrio se enfrentará ante la sorpresa Juventud Unida.