Tags

15 dic. 2013

Semis con sorpresas y consolidaciones.



Ya están los semi finalistas de la copa Neuquén , sorpresa en juventud , confirmaciones en el deportivo Rincón y trabajo en silencio por parte de San Lorenzo . Aun no se sabe los clasificados al TDI pero ya es un hecho que un equipo de la B se quedará con una de esas plazas.
Rincón a un paso del objetivo.
La serie no estaba cerrada por más que el partido de ida terminara para Rincón por dos a cero. La vuelta fue otra cosa, Maronese sabía que tenía que buscar desde el primero momento y así lo hizo, de entrada  descontó  el dino por intermedio de Barros y luego Cristian Quiroga igualó la serie poniendo alerta a todo Rincón, más aun cuando maro se pudo poner tres arriba desde el punto de penal, pero el remate de Kietler  pegó en el palo.
La paridad en el global no se rompía hasta que a los 36 del segundo tiempo  Héctor Rueda de penal desató la alegría de la gente de rincón y abrochó el pase a las semi finales de esta copa Neuquén.
San Lorenzo fue el más santo.
Con el 6 a 0 de la ida San Lorenzo tenía casi todo dado para clasificar a las semi finales, la ida no iba a ser nada fácil ya que El chañar jugaba con todos sus titulares e iba a buscar desde el primer minuto, busco el bodeguero pero no le alcanzó, goleo 4 a 1 con tantos de Morales en dos oportunidades, Cifuentes y Maxi Membrive, para el santo capitalino convirtió Miguel Irribarra.
Con este resultado, San Lorenzo cerró un global de 7 a 4 haciendo valer la goleada que consiguió en su casa.
Juventud bajó a otro candidato y se ilusiona.
foto:hechos zapalinos/ juventud es la sorpresa y ya esta en semis
Al principio de esta copa Neuquén nadie tenía como candidato a juventud , la gran mayoría lo tenía a la ADC pero no a la juve, en un duelo donde era Don Bosco el gran candidato para pasar de ronda fue el equipo de pelusa Barrios quien dio el golpe y se metió en semi finales.
La ida fue 5 a 2 para el equipo de centenario, viendo la calidad del equipo de zapala era sabido que la seria no estaba cerrada. En un partido poco normal donde los dos equipos se quedaron con 8 jugadores finalizando el primer tiempo fue el barrio quien gano pero no le alcanzó, 3 a 1 para Don Bosco con goles de Bergenfeld , Arias y Toledo de penal , había descontado Olave para Juventud que a pesar de la derrota consiguió una victoria global historia por 6 a 5 clasificando a semi finales.
Bicicros no detiene su marcha.
Serie pareja tenía la Bicicleta de Navarrete ante petro y no titubeó , ganó los dos partidos y extiende su racha ganadora llegando a la semifinal de manera impecable.
Bicicross cerró la serie 5 a 3 en Senillosa.
En senillosa debía rectificar lo logrado en la chacra el miércoles pasado con victoria por tres a dos. En una tarde calurosa los azules volvieron a vencer  al matador por 2 a 1 con goles de Matías Franco y Ceferino Arregui de penal , el de petrolero fue obra de Emanuel  Encina

Con este resultado , Bicicros sigue siendo el uno , seguido por Deportivo Rincón , Juventud Unida y por ultimo San Lorenzo , por lo que los cruces son Bicicros vs San Lorenzo y Deportivo Rincón vs Juventud Unida.
Los encuentros serán el día miércoles en cacha neutral a un solo partido , los ganadores se verán las caras en la final, también a un solo partido en cancha neutral el próximo domingo 22 de diciembre.