Tags

22 mar. 2014

El gallo y la Bici siguen firmes , La B quedó apretada


Matias Franco , creador de juego de Bicicross

Se disputó gran parte de la tercera fecha de Lifune en sus dos divisiones con dos líderes con puntaje ideal en la A y uno que se mantiene en la B aunque todo más ajustado haciendo apasionante la disputa por los títulos.
En el General San Martin de la de la capital neuquina el gallo mantuvo la punta con otra goleada, esta vez ante el débil atlético que no levanta cabeza, los goles fueron obra de Víctor castro x 3, uno de Pehuén Páez y el restante de Damián Hernández, Para el tricolor descontó Jofré.
El otro puntero es de Senillosa, Bicicross tuvo otro duro escollo que superó por la mínima con tanto de un ex Maronese Cristian Morales promediando el primer tiempo, el Dino dejo la punta con esta derrota pero demostró estar a la altura de la pelea por el título.
Sapere sigue con puntaje ideal, ganó los dos que jugo, el barrio sigue sin encontrar el rumbo, en el este de la capital el funebrero derrotó a Don Bosco por 2 a 1 con tantos de Cristian Rojas y Ricardo Pastel, Painetrú había empatado transitoriamente para Don Bosco.
Rincón ganó su primer partido en la A
EL deportivo Rincón sumó su primera victoria del campeonato, luego de dos empates seguido el equipo de Olea derrotó a Centenario por 1 a o con gol de Héctor Rueda en la segunda etapa. La ADC pierde su segundo partido seguido aunque sus fichas están en el TDI.
La B se puso muy pareja, el único puntero San patricio calló ante Juventud 3 a 1 y ahora comparte la punta con varios equipos, los goles fueron obra de Carimoney, Pereyra y Vallejos para la juve que se prendió a la punta; Morgado empató para El Chañar.
Otro que alcanzó la punta fue Villa Iris que derrotó a San Lorenzo por 2 a 1 con tantos de Astete e Irribarra para el equipo de Marcos Fuentes, había empatado transitoriamente Nahuel Neira para el santo que perdió su segundo partido consecutivo.
El Porvenir goleó en sus partidos que jugó
En el duelo de debutantes El Porvenir sacó chapa, a base de buen juego y contundencia el equipo de Maripil golea a Confluencia por 4 a 0 con tantos de Juan González, dos de Alejandro Sánchez y el restante de Raúl Zúñiga.
En Limay, Vecinal de prendió también en la punta tras ganar como visitante a Eucalipto por 3 a 2 , los goles para el local Lautaro Villegas 2 , para los de Valentina convirtieron Maximiliano Jara 2 y Leandro Meza
Quedaron libres Los canales en la B y Patagonia en primera y reserva en la A. Este domingo se cierra con el clásico Independiente Pacífico