Tags

15 mar. 2014

LIFUNE La bici el Dino y el gallo puntean en el A, San Patricio en el B



Se disputó la Segunda fecha del oficial 2014 de la Liga de Fútbol de Neuquén con una gran cantidad de goles al igual que la fecha inaugural, en la A Bicicros y Maronese mandan con puntaje  ideal mientras que San patricio Ganó un duelo clave como local ante el Santo en la B.
Don Bosco y Rincón empataron en unpartido clave
Por el mediodía del sábado en Valentina, Juventud unida visitaba a Unión Vecinal con el objetivo de quedar puntero y seguir con la racha ganadora aunque esto no pudo ser ya que encontró con un Vecinal prendido que se recuperó de la caída en el debut y lo goleo por 4 a 1. Comenzó ganando la visita con gol de Maximiliano Cañihuan pero luego el local lo dio vuelta con goles de  Ramiro García de Penal, dos de Maximiliano Jara y el restante de Leandro  Meza.
En el Gigante del barrio Sarmiento se veían las caras Centenario y Bicicross, ambos llegaban con victoria en la primera fecha y buscaban seguir por esa senda, finalmente los tres puntos se fueron para Senillosa por 1 a 0 con gol de Adrián Lima, el equipo de Navarrete queda es uno de los candidatos al título.
En uno de los partidos más destacados de la fecha por la calidad de los dos equipos que buscaran pelear hasta el final no hubo vencedor, en Zapala Don Bosco y el Deportivo Rincón igualaron en tres en un partidazo lleno de goles, Muñoz puso en ventaja a la visita pero rápidamente lo dio vuelta Claudio Arias para el local, Héctor Rueda lo igualo finalizando la primera etapa, en la segunda mitad Muñoz nuevamente puso arriba a Rincón y Toledo cerca del final cerró el empate en tres.
Confluencia goleo en su debut como local ante Eucalipto
El Deportivo Confluencia hacía su presentación como local el lifune en cancha de Independiente, enfrente estaba un viejo conocido de la liga comunitaria Eucalipto Blanco por lo que el partido se vivió como un clásico, lo comenzó ganando el local de temprano por intermedio de dos penales bien cobrado, primero Nicolás Álvarez y luego Diego chagumil ponían en ventaja al conflu que se iba al descanso tres goles arriba luego de una gran definición de Emanuel Lucero. En el complemento otra vez Diego Chagumil en dos oportunidades decoró el 5 a 1 que tuvo el descuento de Mariano López para el Euca.
Sapere hizo su debut en el oficial con una goleada de visitante ante Patagonia en Plottier. Comenzó ganando el naranja con gol de Matías Gasparini pero después el funebrero lo dio vuelta con goles de Jorge lagos por 3 y Juan Castillo para cerrar el 4 a 1.
En el Chañar se veían las caras los dos candidatos de la B, San patricio que goleó en el debut como visitante y la San Lorenzo que hizo lo suyo , fue victoria para el local por 1 a 0 con gol de Jonathan Morales en el final de partido . Con este resultado el naranja y blanco quedó como puntero de la B.
El Dino sigue en alza y metió su segunda victoria, esta vez ante atlético Neuquén por goleada 5 a 1 en el oeste capitalino con tantos de Jonathan Cejas, Pablo Fernández, Davis Brizuela en dos oportunidades y Jorge Espinoza en su propio arco, Juan Vázquez descontó para el tri color que cosecha dos derrotas consecutivas.
Foto Vassellati/ el gallo volvió a golear , esta vez al rojo
Villa Iris Era el  otro que hacia su debut en el oficial, con un equipo altamente competitivo ganó como local  en cancha de Eucalipto desde el vestuario con gol de Miguel Irribarra a los pocos segundos del inicio a Los Canales que aún no suma puntos.
En el duelo de equipos que juegan el B, Alianza fue más que el rojo. En un partido vibrante fueron los de Cutral Có lo que se quedaron con los tres puntos ganando 5 a 3. Pehuén Páez en dos oportunidades , Ariel Rodríguez , Víctor Castro y Pablo Sandoval mojaron para el gallo , habían empatado transitoriamente Enzo Barrales y Lucas Soto en dos oportunidades para el equipo del mono Cofré que perdió sus dos partidos .
Quedaron libre Pacífico en primera y reserva en la A y El Porvenir en la B. 39 goles se convirtieron en 9 partidos y todavía no se registra un 0 a 0 en 18 partidos jugados hasta el momento.