Tags

30 jun. 2014

dos mandan en la A, uno sigue sólido en la B


rincón quedó a un punto de la cima

Se jugó la 4ta fecha de la segunda ronda de la Liga de Fútbol de Neuquén donde Bicicross igualó como local y aprovechó la caída de Maronese para subirse a la punta, seguidos de cerca por el Deportivo Rincón. En la B, San Patricio aprovechó el empate de El Porvenir para sacar más ventaja luego de ganar en Limay ante Eucalipto.
El puntero tenía una dura parada en Rincón de los Sauces, visitaba al tercero que necesitaba ganar para poder quedar a un punto. Maronese había caído la fecha pasada ante Bicicross como local y necesitaba reponerse. Con autoridad, buen juego y goles por sobre todas las cosas, el equipo de Daniel Olea despachó al dino por 4 a 0 con tantos de Gabriel Belcastro, Federico García en dos oportunidades y el restante del “Rey” Fernando Inda.
el duelo entre los colista quedó en empate
Duelo parejo se daba en Senillosa, el local recibía al duro alianza con el objetivo de poder subirse a la punta, los de Cutral có siguen dándole rodaje a los juveniles de cara al federal A. Pehuén Páez abrió la cuenta para el gallo, antes del descanso Matías Franco lo igualó. En el complemento Darío Villagra puso el 2 a 1 y en el final de carambola el 1 de la visita en su propio arco puso el 2 a 2.
Sapere volvió a la victoria después de varios partidos, como local derrotó a Centenario en un gran partido por 5 a 3. Para el equipo de Oriel Ponce marcaron Bruno Henríquez, Leonardo Parra en dos oportunidades y Matías Lagos también x 2. Para Cente convirtieron Jorge Salazar por duplicado y Agustín Suazo.
En el duelo de colistas, Patagonia y Pacífico igualaron en 1 en cancha de Los Canales de Plottier. Nello Grassi convirtió para los naranjas dirigidos por Miguel Silva, mientras que Gabriel Parroni lo empató de cabeza para el decano que perdió terreno las últimas fechas producto de malos resultados y que se focaliza de lleno en la pelea por mantener la categoría.
San Patrico sacó mas distancia de sus perseguidores.
Completaron la fecha en el General San Martín Atlético Neuquén e Independiente con un pobre 0 a 0 que no deja conforme a ninguno de los dos.
El Chañar, más puntero que nunca.
San Patricio sigue con solides y buen juego liderando la B, como visitante derrotó a Eucalipto Blanco de Limay por 4 a 0 con tantos de Maximiliano Membrive en dos oportunidades, Jonathan Morales y Alejandro Romero. Con los tres puntos el equipo de Edgar Cifuentes aprovechó el empate de su perseguidor para sacar más ventaja en la cima.
En Plottier, El Porvenir perdió terreno de cara a la punta. Como local no pudo con Unión Vecinal e igualó en dos tantos. Darío Bonavita de mitad de cancha puso arriba al equipo de Maripil, Matías Dinamarca lo igualó. Sebastián Marzano de daba la victoria al porve pero cerca del final Elías Parra puso el 2 a 2 final repartiendo puntos que los aleja a ambos de San Patricio.
el Porve y Vecinal repartieron puntos
Luego de varias fechas con derrotas, Villa Iris pudo cantar victoria en Centenario. Como visitante, el equipo de Marcos Fuentes derrotó a Juventud unida por 4 a 2 con goles de Miguel Arribara, Nicolás Cisneros, Rubén Millain y Ricardo Barrera. Patricio Vallejos y José Tapia convirtieron para la juve.
El santo sumó de a tres en el oeste, Derrotó a Los Canales de Plottier por 2 a 1 con goles de Pablo Borrajo de penal y Diego Aguirre. Para la visita marcó Damián Torres.