Tags

1 jun. 2014

La punta en dos ruedas



Bicicross quedó como único lider.
Se cerró la primera ronda del oficial 2014 de la Liga de Fútbol de Neuquén en la división A donde Bicicross de Senillosa quedó como único puntero tras ganarle a Patagonia, el escolta sigue siendo Maro que Ganó en su casa ante Alianza mientras que Funebreros y decanos repartieron puntos. Don Bosco volvió a la victoria mientras que el Rojo volvió a ganar

En Plottier Patagonia recibía a Bicicross que buscaba ser el único puntero, el naranja llegaba de ganarle a Atlético Neuquén y la bicicleta de tener fecha libre. En un partido cerrado donde el local fue un poco más en el primer tiempo y la visita algo mejor en el segundo, fue el equipo de Navarrete quien se quedó con los tres puntos por 1 a 0, el gol llegó promediando la segunda etapa de cabeza por intermedio de Cristian Morales quien volvía de una lesión. Con este resultado los de Senillosa quedaron como únicos líderes.
En el oeste capitalino, Maronese no le quiso perder pisada al líder, para eso tenía que vencer al duro Alianza que hace varias fechas que no puede ganar. Parecía que el resultado quedaba en cero pero en los minutos finales David Brizuela le dio el triunfo al equipo de Chevez para quedar a un punto de la cima.
Sapere y Pacífico dejaron pasar una buena chance
Sapere dejó puntos importantes de cara a la lucha por el campeonato. En su cancha igualó ante Pacífico 2 a 2. Leonardo Parra abría la cuenta para el equipo de Oriel Ponce, pero antes del cierre de la primera etapa Facundo Sepúlveda igualaba para el decano. En el complemento Gabriel Parroni lo daba vuelta pero a poco del final otra vez Parra ponía el partido en tablas, repartiendo puntos entre el Funebrero que hace 6 partidos que no gana, y el decano que viene en levantada.
En Zapala Don Bosco volvió al triunfo tras la caída ante Independiente el pasado fin de semana, Atlético Neuquén, por su parte, llegaba con dos derrotas seguidas que lo alejó de la pelea por el campeonato. Comenzó ganando la visita con gol de Michel Vivanco en el arranque, pero Hernán Méndez en el primer tiempo y Ramón Toledo en el final del partido, le dieron la victoria al barrio que busca mejorar la pobre campaña que viene haciendo en el oficial.
Maro quedó como escolta.
LA fecha se cerró el domingo en el gigante del barrio Sarmiento, Centenario que llegaba de 3 empates seguidos buscaba seguir en el lote de los de arriba, el rojo, por otro lado, quería seguir en su senda ganadora luego de obtener la primera victoria ante Don Bosco. Tuvo el local la apertura del encuentro desde los 12 pasos, pero Gustavo Ulloa desvió el penal. Minutos más tarde Mauro Cisneros desde el punto de penal puso el 1 a o para Independiente, sobre el cierre de la primera etapa Facundo Ortiz puso el segundo para el equipo del mono Cofré.
En el arranque del complemente, Nicolás Arias descontó para la ADC, 2 a1 que sería definitivo en el cotejo y le daría la segunda victoria consecutiva al rojo que busca mejorar en el oficial 2014 copa Machado Gómez.