Tags

25 jul. 2014

Godoy se quedó sin título nacional de los medianos.



Billi Godoy cayó ante Martín Ríos por Nocaut en el quinto asalto y perdió el título nacional de los medianos. La pelea se realizó en la federación Argentina de Box donde el neuquino se quedó sin títulos y acumula su segunda derrota consecutiva en la vía del KO.

Tras la derrota por Nocaut en el último asalto ante Heiland, Godoy volvía al cuadrilátero con el objetivo de despejar dudas y volver a la victoria. El neuquino llegaba con un record de 29 victorias (trece KO) ,2 derrotas (Una por KO) y ningún empate.
Un primer round parejo donde la combinación de golpes lo favorecía al retador que llegaba con más profundidad principalmente con la derecha cruzada, golpe que nunca le encontró respuesta Godoy. Fue por esa vía, un cruzado de derecha, por la cual el pampeano mandó a la lona al campeón en los segundos finales de la primera ronda.
Le costó volver a la pelea al de Centenario, expectante por momentos ante un Ríos que tiraba y que pocas veces conectaba, pero cuando lo hacía, lo movía. Sobre el final, una combinación lo dejos favorable al Godoy que se llevó el asalto.
El tercero lo tuvo como mandamás al retador nuevamente, tiró y conecto con claridad ante un Godoy que se recuperó en el cuarto, llegó bien pero no pudo tirarlo, dando a entender que el campeón parecía recuperado mentalmente tras esa caída en el primer asalto.
 El quinto lo tuvo durante 2 minutos y 40 segundos como claro dominador a Billi Godoy, con iniciativa y dando golpes claros frontales ante un Ríos que parecía cansado y estático, pero en un ataque del neuquino, el pampeano sacó una derecha frontal al mentón de Godoy que lo dejó en la lona nocaut.
Así, El oriundo de Centenario se quedó sin título mediano Argentino y sumo su segunda derrota por la vía rápida.