Tags

28 sept. 2014

La CAI fue más que el rojo.



Caída dura de Independiente como local ante la CAI por 3 a 0 por la 6° fecha del Federal A. Contundente, el equipo de Comodoro fue muy superior al de Coronel y pegó en los momentos justos, Lucas Reinoso en la primera etapa y Maximiliano Britos en dos oportunidades los goles del equipo de Andrés Rebotaro.
Luego de la caída en Cutral có, independiente necesitaba mejorar su imagen ante otro de los candidatos, La CAI de comodoro que llegaba tras ganarle a Madryn por la mínima.
Comienzo parejo, donde ambos equipos buscaban con sus armas, a los 2´ Porra se sacó la marca encima y remató de afuera por arriba del travesaño. A los 10´llegó la visita, centro al área para Britos que metió un frentazo a lado del palo, avisaba la CAI.
Los delanteros de la CAI se comían constantemente y lo mantenían en alerta al fondo del rojo en todo momento, a los 16´Mauro Villegas remató de afuera solo a penas desviado.
Los mejores momentos de Independiente se vieron con la pelota parada, la mayoría bien ejecutadas por Porra, a los 21´el diez entró al área y metió un buen pase al medio que no logró conectar nadie, en la salida la recupera Hernández quien choca con el uno visitante y nuevamente Porra remata por arriba siendo su disparo desviado en la línea al córner. De ese tiro, Costi ganó arriba y metió un cabezazo por arriba del travesaño.
A los 33´nuevamente Córner desde la izquierda, Hernández gana en el primer palo y mete un cabezazo cruzado por arriba del larguero, avisaba el local por arriba pero le costaba generar juego por abajo.
Los de Comodoro crecían con la pelota al suelo y provechaba constantemente la movilidad de sus delantero, a los 37´, Villegas le gana la espalda a Riffo, mete un centro a media altura que no puede conectar solo Britos pero que encuentra en el segundo palo a Reinoso quien la para y define al primer palo. 1 a 0  merecido para un equipo solido y bien parado.
El complemento fue más profundo para el local, Porra se soltó más por el frente de ataque y Lucero con su velocidad era determinante por izquierda. A los 4´comenzó a hacerse gigante la figura de Leguiza, Arquero de la visita que mostró siempre seguridad, porra remata de afuera y el 1 tapa bien afuera.
De contra y bien plantado estaba el negocio de la CAI y a los 15´amplió la ventaja, contra por derecha, Villegas desborda y mete la pelota al área donde Britos define cruzado mano a mano ante la salida de Peralta.

Independiente sintió el golpe, Coronel metió un doble cambio y este le dio efecto inmediato, Bevaqcua rebotó bien para González quien entró al área en velocidad y fue derribado, penal para un Porra que no había errado hasta ahora, pero siempre llega un corte y esta vez sucedió, ejecución a la izquierda, ahí voló Leguiza y papó el remate de Porra y el rebote de Bevaqcua, bajón anímico considerable ante un equipo que no encontraba respuestas.
De contra parecía que llegaba la sentencia, primero Trotta sacó en la línea un mano a mano a Villegas que ya había superado a Peralta, y después a los 38´ Gaitán en una baldosa se sacó de encima a tres jugadores quedando mano a mano y tocando al medio para el ingreso de Britos que solo la tuvo que empujar para sentenciar el 3 a 0
Dura derrota de independiente, la segunda de manera consecutiva, Coronel tendrá que trabajar bastante para cambiarle la cara a este Independiente que parea encontrar el camino ante Roca tras la victoria pero que increíblemente perdió la brújula en los momentos claves.
INDEPENDENTE 0 Nicolás Peralta, Fernando Pirotta, Diego Trotta, Pablo Costi, Jonathan Riffo, Manuel Berra, Leonardo Teijo, Gonzalo Lucero, Hugo Hernández, Orlando Porra, Mauricio Villa. DT: Gustavo Coronel. SUPLENTES: Guillermo Ferreyra, Joan Artaza, Emiliano Rolla, Leonardo Larenas, Nahuel González, Maximiliano Bevaqcua, Alan Sack.
C.A.I 3 Mauro Leguiza, Marcos Rilo, Diego Ruiz, Diego Reinoso, Leonardo Vázquez, Sebastián Benítez, Lucas Arguello, Lucas Reinoso, Maximiliano Britos, Mauro Villegas, José Loncol DT: Andrés Rebotaro. SUPLENTES: Rodrigo Cuneo, Nelson Seguel, Franco Prieto, Lautaro Cáceres, Jonathan Rodríguez, Matías Vargas, Jorge Gaitán,
GOLES: PT: 37´Lucas Reinoso (C), ST: 15´y 38´Maximiliano Britos (C).
CAMBIOS. ST: 9´Jorge Gaitán x Benítez (C), 16´Nahuel González x Riffo, Maximiliano Bevaqcua x Lucero (I), 31´Franco Prieto x Marcos Rilo (C), 36´Leonardo Larenas x Teijo (I) 43´ Lautaro Cáceres x Reynoso (C)
INCIDENTES: Mauro Leguiza le atajó un penal a Orlando Porra(I)
CANCHA: Independiente. 400 personas.
ARBITRO Santiago Ascenzi (Malo)