Tags

20 oct. 2014

Se perfilan candidatos en la Copa Neuquén



Se jugó una nueva fecha de la copa Neuquén en casi toda su totalidad. Patagonia casi da la sorpresa ante el candidato Rincón, Centenario sigue firme y Bicicros manda en soledad en la zona 1.
Con un partido menos, los de senillosa mandan en soledad en la zona 1 de la copa Neuquén, con gol de Gonzalo Einze derrotó al duro Unión Vecinal de local por la mínima, quedando como único puntero del grupo.
Petro invirtió localia con juventud y en Plaza Huincul goleo a la juve por 4 a 1. Javier Gonzales en dos oportunidad, uno de Gómez y el restante de Badilla los tantos para el matador. Quedó libre Sapere.
Por la zona 2, Centenario venció como local a Don Bosco y le cortó la racha de victorias confirmando su candidatura para esta copa. Genaro Chávez y Jorge Salazar los tantos de la colonia que se trepó a la punta con un partido pendiente.
En Plottier, duelo de equipos que pelean por la tercera posición y clasificación a la siguiente ronda, Los canales recibía a Confluencia e igualaron en 1, Diego Chagumil de Penal el gol de la visita y Oscar Carrasco el tanto para Los Canales. Ambos suman una unidad en lo que va del torneo.
En el adelantado de la fecha, el duelo entre los equipos del federal A fue empate en dos. Leonardo Larenas y Mauro Cisneros los tantos para independiente, Matías Cabrera y Nicolás Cattáneo para el Gallo de Cutral Có.
Por el mismo grupo, el 3, El porvenir mantuvo la punta ante Eucalipto Blanco de Limay, fue victoria para el conjunto de Maxi Maripil con goles de Raúl Zúñiga, Sebastian Marzano y Alejandro López. Santiago Villablanca descontó para el euca de Limay.
Por la zona 4, Patagonia casi da la sorpresa ante el deportivo Rincón, El conjunto de Miguel Silva ganaba con gol de Facundo Díaz pero en el final del partido Fernando Inda lo igualó para el equipo de Olea que terminó con dos hombres menos pero que contó con muchas chances de gol.
Maronese ganó el duelo de los equipos de oeste y se prendió arriba, venció a San Lorenzo por 2 a 1 con tantos de Kevin Ramírez y Franco Vergara,  Bruno Henríquez convirtió para el local, jugador que luego se iría expulsado.
En el grupo 5, El decano volvió a la victoria otra vez de local, fue 2 a 1 ante Atlético Neuquén. Julián Monsalve y Nicolás Torres los goles para el equipo del Pela Bucarey, Nicolás Aguirre el tanto del tri color. Quedó para el lunes el duelo entre San patricio y Villa Iris en el General San Martín a las 21 hs.