Tags

26 oct. 2014

Varios ya clasificados en la Copa Neuquén



Se disputó la cuarta fecha de la Copa Neuquén. Sin sorpresas en los partidos pero con Goleadas en varias canchas. Gran cantidad de equipos ya se clasificaron mientras que otros cuelgan de un hilo de cara a la segunda ronda.
En la zona A, la de 5 equipos y la más pareja de todas, Sapere se afianzó en la punta. Como local, el equipo de Oriel Ponce derrotó a Juventud Unida 2 a 0, Matías Lagos- de gran momento-y Luis pinos los autores de los goles.
En Valentina, lluvia de goles entre Vecinal y Petrolero, comenzó ganándolo al minuto el local con tanto de Leandro Meza, Gonzalo Encina lo igualó para el equipo de Anticura pero al descanso se fue el verde arriba con un tanto de Maxi Jara. Ya en la segunda etapa vino la remontada del matador,  Joaquín González, Emanuel Encina y Mauricio Hermosilla pusieron el 4 a 2 y sobre el final, nuevamente Maxi jara para el equipo de Fabio Zura descontaba y dejaba el marcador 4 a 3 para la visita.
Por el grupo B, Centenario sigue firme en su camino claro por el título, como local, la colonia derrotó a Los Canales 5 a 0 con dos de Mario Barros, Jorge Salazar, Agustín Suazo y Jorge Calfullan. La colonia está puntero con puntaje ideal y un partido pendiente ante Confluencia.
Don Bosco sigue arriba con Centenario, ambos ya clasificados. El elenco zapalino derrotó como visitante al Deportivo Confluencia por 2 a 1. Comenzó ganando el local con tanto de Fernando Caserta, pero después el barrio lo dio vuelta con goles de Maximiliano Quesada y Sebastián Moreno.
La C fue un doble 5-0, el puntero El Porvenir, derrotó a Alianza en el CEC, Raúl Zúñiga por dos, Sebastián Marzano y Darío Bonavita los goles del equipo de Maxi Maripil, la lista la completa un tanto en contra por parte de la gente de Cutral có.
Independiente sumó de a tres luego de empatar todos sus partidos, fue ante Eucalipto con dos de Juan Salazar, uno de Mauro Cisneros, Lucas Soto y Enzo Barrales. El equipo del mono Cofré quedó a un paso de la siguiente ronda.
En la zona D, Rincón sigue con su paso firme en la defensa del título, como visitante derrotó a Maronese por 1 a 0 con gol del artillero del año Fernando Inda de cabeza.
Por el mismo grupo, San Lorenzo sumó sus primeros tres puntos ante Patagonia, el equipo del oeste venció como local por 1 a 0 con gol de Nahuel Neira, con esta victoria, el cuervo se metió nuevamente en la pelea por la clasificación.
El decano volvió a ganar el clásico en el grupo E, con goles de Parroni en dos oportunidades, uno de Villagra y el restante de Parra, goleo a Villa Iris por 4 a 1. El villero no suma puntos y quedó casi eliminado, Pacifico ya está en la siguiente ronda.
Atlético Neuquén ganó y le cortó el invicto al equipo de Cifuentes, en el General San Martin, el tricolor ganó 1 a 0 con gol de Nicolás Quersi.