Tags

13 oct. 2014

Vidondo retuvo el título de los pesados.


Foto: Luis Amaolo

Segunda defensa con éxito del titulo Argentino de los pesados de Matías Vidondo. En la caldera de Independiente, el neuquino ganó por  técnico en el segundo asalto ante el experimentado campeón mundial Marcelo Domínguez.
Velada boxística en Neuquén donde el plato fuerte estaba en la pelea de fondo entre el campeón Argentino de los pesados Matías “el matador” Vidondo y el retador Marcelo “El toro” Domínguez, experimentado boxeador que supo tener la corona mundial en su poder.
En la previa, la velada se encaminaba larga producto de la calidad de ambos boxeadores. EN el primer Round se vea este palpito, Vidondo tranquilo y en mejor estado físico en comparación a la ultima pelea que tuvo lo salió a buscar, trabajando siempre desde el centro del ring. Domínguez, experimentado boxeador que sabia lo que es estar frente a rivales mucho más grandes en altura y peso no se quedó atrás y busco también. El primer asalto fue para el local que conectó bien los golpes principalmente con la izquierda.
En el segundo round no se modificó el asunto, la calma fue la clave del campeón a la hora de buscar, promediando la mitad del asalto llegó la conclusión, Vidondo lo lleva a uno de los rincones a Domínguez y con un golpe  cros izquierdo bien conectado le corta la ceja al experimentado boxeador que no pudo seguir decretando el juez el técnico 2.
Festejo en la caldera con el grito de dale campeón y una nueva defensa de un pesado que está en alza y que ahora aspira a una oportunidad Internacional.
El Resto.
La velada boxística tuvo diferentes categorías. En el duelo local, Ángelo Zappi(67.200) retuvo el titulo Neuquino por puntos ante Pablo Castillo. Martin Matamala (61.100 KG) ganó por puntos en decisión unánime a Diego Viveros (59.700) en categoría .
Foto: Luis Amaolo.
En súper ligero, Martin Molina(74. 600) venció en decisión mayoritaria a Maximiliano Zúñiga (74.800kg), Las tarjetas dieron 39-39, 39.5- 37.5 y 40- 37.5.
En Crucero, Germán Rafael (86.800kg) también ganó por puntos en decisión mayoritaria a Jairo Díaz(89.300 kg), los jueces dieron 39-39, 39.5-37.5 y 39.5-38.
Por último, El semi fondo fue para Gabriel Ovejero (58,450 kg), que en categoría Súper Pluma noqueo a Matías Sanelli (57,700) a los 15 segundos del inicio del primer asalto.