Tags

16 nov. 2014

Casi todo definido para los 8vos.



Lifune llegó al final de la zona de grupos de la Copa Neuquén, si bien queda una fecha en la zona A donde falta confirmar posiciones, ya en la demás zonas están los clasificados y algunos cruces confirmados para los Octavos de final.
Sapere sigue con paso firme y aspira a llegar lejos en esta copa Neuquén. Como visitante, el equipo de Oriel Ponce derrotó a Petrolero en Plaza Huincul por 1 a 0, el tanto del funebrero fue obra de José Calfanca.
Por la misma zona, Juventud y Vecinal se jugaban más que tres puntos, ambos venían de la misma cantidad de puntos y quien ganara, se aseguraba el pase a la siguiente ronda, Comenzó ganando el equipo de Valentina con gol de Maximiliano Mesa, pero en el final Gastón Barrios de tiro libre le dio el empate al equipo de “Pelusa” Barrios. Ahora la juve con un empate en la siguiente ronda se asegura el pase a los octavos.
Por la zona B, Centenario ponía su invicto en juego ante el duro Don Bosco en Zapala. En un intenso partido, fue igualdad para el 1-2 de la zona. Nicolás Rodríguez y William Figuera los goles del local, para la colonia marcaron Mario Barros y Maximiliano Ulloa.
En el duelo para ver quien era el tercer clasificado del grupo B,  se enfrentaron Confluencia y Los Canales. En un partido con pocas emociones, los de Plottier se llevaron la clasificación por 2 a 0 con tantos de Diego Tarifeño y Martin Bastías. Con estos resultados, pasaron de ronda; Centenario, Don Bosco y Los Canales.
En el grupo C, El porvenir se aseguró el 1 tras ganarle como local a Eucalipto Blanco por 2 a 0, Sebastián Marzano y Maximiliano Zampatti los goles del equipo de Maxi Maripil.
Alianza le arrebató el segundo lugar al equipo del Mono Cofre. En el coloso de Ruca Quimey, el celeste ganó por 2 a 1 con goles de Rodrigo Pichún y Marcelo Garrido. Alan Sack convirtió para el Rojo. Las posiciones quedaron El Porvenir primero, seguido por Alianza e Independiente.
El deportivo Rincón perdió el invicto en su cancha, el campeón defensor cayó ante Patagonia por 2 a 0, ambos goles fueron convertidos por Tomas Oses, en esta victoria, el naranja se aseguró el pase a la siguiente ronda ya que San Lorenzo no pudo ante Maronese.
El Dino llegó a los 10 puntos, ya clasificado, derrotó a San Lorenzo por 3 a 1 con goles de Agustín San Martín, Julián Bumisky y Nicolás Quiroga. Rincón se quedó con el 1, con los puntos ganados en los escritorios, Patagonia quedó segundo y Maronese en tercer lugar.
En EL Chañar se dio la victoria más grande de Lifune, San Patricio aniquiló a Villa Iris por 14 a 0, Alejandro Romero en 6 oportunidades, Jonathan Morales x5, Jonathan Pinilla, Bernardo Reyes e Ignacio Sánchez los goles del equipo de Cifuentes.
La fecha se cerró en el General San Martín, El decano fue contundente en su visita ante atlético y lo goleo 5 a 1,  Mauro Torres, Maximiliano Salinas, Alejandro Zambón, Facundo Villagra y Fernando Parra los goles de Pacifico. Franco Salas el tanto del tricolor. Pacifico puntero, seguido por El Chañar y Atlético Neuquén.
A falta de un partido entre Juventud Unida vs Bicicros, algunos de los cruces confirmados son Centenario vs Independiente, El Porvenir vs Patagonia, Rincón vs At. Neuquén. Don Bosco vs Petrolero, Maronese vs San Patricio.