Tags

2 feb. 2015

Biciross y Rincón volvieron a igualar.



Fue empate uno a uno en Senillosa entre Bicicross y el Deportivo Rincón por la segunda fecha del grupo 7 del  TDI de fútbol.  Bruno Urquiza en la primera etapa puso en ventaja a la visita y sobre el final del partido, Martín Alvarez le dio el empate a la Bicicleta.
En Senillosa se veían las caras Bicicross y Rincón, rivales que siempre que se enfrentaron igualaron 0. El equipo de Olea llegaba tras igualar con Centenario en la primera fecha en dos mientras que Bicicross tuvo Fecha libre.
La primera la tuvo el local, centro desde la derecha de Carrasco, Emiliano Ramón la peinó en el primer palo y Gonzalo Eize por atrás la desvió pasando el disparo a lado del paro de Fivet.
A los 19´ llegó la apertura del marcador, Gastón Forestier cometió falta cerca del área, Ibáñez lanzó un tiro libre preciso al primer palo para Bruno Urquiza que entró sin marca y la mandó al fondo de la red haciendo imposible el intento de Arregui. Uno a cero para la visita.
Bicicross salió rápido del medio y tuvo apenas el empate, un pase en profundidad de Cristina Morales para Gonzalo Enze quien remató entrando al área a penas por arriba del travesaño. Rincón comenzó a manejar la pelota, se juntaba Rueda, Ibáñez y Viedma para generar juego , a los 21 lo tuvo el guante;  jugada bien construida donde el enganche quedó de cara al arco, este remató y encontró una gran respuesta de Arregui quien la sacó al córner. 11 más tarde lo tuvo nuevamente la visita para ampliar cuando Muños desaprovechó una gran chance, el 9 quedó solo y definió rápido por arriba y muy desviado con mucho tiempo para hacerlo.
Lo mejor de Bicicross se veía en los pies de Matías Franco quien a los 37 tuvo el empate cuando quedó mano a mano, pero el creativo de la bicicleta encontró una gran respuesta de Fivet que de a poco se fue convirtiendo en figura a base de seguridad. 4´más tarde, el 1 se quedó con un cabezazo de Emiliano Ramón que también tenía destino de red.
La segunda etapa lo tuvo al local un poco más activo, el ingreso de Mardones por Forestar promediando la primera etapa le permitió al mediocampo acomodarse un poco. A los 7, Lopez carrillo casi la mete en su propio arco tras un corner desde la derecha. Dós más tarde Muños lo tuvo para la visita que de media vuelta definió y encontró una buena respuesta de Arregui.
Bicicross buscaba pero no llevaba mucho peligro al arco de Fivet que respondía muy bien siempre que lo llamaba, a los 29´ le sacó un gran tiro libre a Matías franco que tenía destino de Angulo. Dos más tarde, Ponchi Muñoz lo tuvo nuevamente, este remató del mismo lugar de la anterior y nuevamente encontró a al 1 bien parado.
El partido se iba y Bicicross con más amor propio que futbol buscaba la igualdad que terminó llegando a los 35, Cristina Morales tomó la pelota en mitad de chancha y desde la derecha lanzó un centro frontal bien preciso para que Martín Álvarez anticipe a los defensores y arquero y con un toque leve de cabeza ponga el 1 a 1.
Sobre el final los dos buscaron, Rincón tuvo la última con un cabezazo de Choque Gómez que encontró a Arregui bien parado, el tiempo se consumió y Bicicross vs Deportivo Rincón volvieron a igualar, por cuarta vez en cuatro enfrentamientos.



SINTESIS.
BICICROSS 1: Ceferino Arregui, pablo Bóveda, Javier Del piano, Adrián Farrias, Oscar Parra, Jonathan Carrasco, Cristian Morales, Gastón Forestier, Gonzalo Eize, Matias Franco, Emiliano Ramón DT: Claudio Navarrete. SUPLENTES. Nelson Garrido, Jonathan Mendoza, Gaspar Villalobos, Ezequiel Mardones, Martín Álvarez.
DEPORTIVO RINCÓN 1: Gustavo Fivet, Ariel Moyano, Ricardo López Carrillo, Jonathan Ocampo, Bruno Urquiza, Carlos Viedma, Héctor Rueda, Iván Choque Gómez, Julio Ibáñez, Fernando inda, Oscar Muñoz, DT: Daniel Olea. SUPLENTES: Brian Stivel, Cristina Godoy, Gabriel Bel castro, Alejandro Sánchez, Franco Salinas.
GOLES: 19´ Bruno Urquiza (DR) ST: 35´Martín Álvarez (B)
CAMBIOS: PT: 29´Forestier x Ezequiel Mardones (B). ST: 11´ Emiliano Ramón x Martín Alvarez (B), 27, Gonzalo Eize x Gaspar Villalobos (B). 38´ Gabriel Bel Castro x Oscar Muñoz (DR).
Cancha: Bicicross de Senillosa (400 personas)
Árbitros: Guillermo Meza (Regular), 1º David Vergara, 2º Fernando Jara.