Tags

22 mar. 2015

El Rojo igualó en el debut



Independiente Igualó como local ante Alvarado de Mar del Plata en 1 por la primera fecha de la zona 1 del Federal A. Nahuel González de tiro libre abrió el partido para el local y sobre el final del partido Francisco Molina lo igualó para la visita.
Una nueva temporada comienza en el Federal A, Independiente lejos de la chacra producto de la no habilitación de la mista tuvo que jugar en Centenario y sin la habilitación de dos refuerzo titulares, Manchafico y Vergara, en su lugar lo hicieron Doglioli y otro debutante, Mario Ávila.
Comienzo entretenido, El rojo que buscaba la tenencia de la pelota y Alvarado que esperaba y salía rápido por  los costados; la primera fue para el local en los pies de Mauricio Villa, el goleador tuvo tres donde la más clara fue a los 4´donde remató desde la izquierda a lado del palo de Pucheta.
La ida y vuelta se hacía constante, a los 23´Ferreyra sacó un cabezazo al córner de Sedra que tenía destino de gol luego de dos cabezazos dentro del área, el peligro no pasó en el área del local y nuevamente Ricardo Sedra lo tuvo tras un córner, la pelota quedó picando en los pies del delantero quien remató cruzado dando en el palo de Ferreyra.
Gonzalez dispara derecho al Angulo para la apertura
Parecía inclinarse el partido para la visita, pero al minuto, y tras un saque largo de Ferreyra luego del palo, llegó la apertura del marcado; Villa ganó  y se dio vuelta, Facundo Alfonso lo bajó en la media luna del área y Nahuel González con una pegada exquisita la clavó en el ángulo de Pucheta que voló pero nada pudo hacer.
Con la venta, Independiente comenzó a manejar el partido, Berra y Teijo hacían circular la pelota y Ávila con lucero le metían velocidad, fue Lucero quien tuvo el segundo en sus pies tras un gran remate de afuera que reventó el travesaño.
La segunda etapa arrancó con el dominio del rojo,  pero a los 4 esto cambió, Testa vio un supuesto codazo de Trotta sobre Castillo y le mostró la roja al central de Independiente que se quedaba con 10 durante casi todo el segundo tiempo.
Con uno de más, la visita comenzó a buscar la igualdad chocándose con la línea del fondo y un Guillermo Ferreyra que mostró seguridad. Primero a los 13 le sacó un disparo a Sedra que tenía destino de red, a los 27´ tapó otro buen tiro de Ramiro Rodríguez que iba adentro.
Avarado se jugaba y dejaba espacioatras, lugares que Villa aprovechó pero no puedo cerrar el partido, a los 31 bajó un pase en el área y remató dandoce vuelta abajo encontrando una gran respuesta de Pucheta, 5´más tarde lo tuvo nuevamente el villano, pero el 1 le dijo que no otra vez.
Se cerraba el partido, Independiente aguantaba hasta que a los 41´ un centro de Tello desde la derecha encontró a Francisco Molina en el segundo palo solo para rematar cruzado y pone el 1 a 1 final.
Alvarado presionó, Independiente aguantó con el hombre de menos y el resultado no se movió repartiendo puntos en Centenario.

SINTESIS.
INDEPENDIENTE 1. Guillermo Ferreyra, Emiliano Doglioli, Diego Trotta, Nicolás Alegría, Nahuel Gonzalez, Manuel Berra, Leandro Teijo, Gonzalo Lucero, Mario Avila, Alan Sack, Mauricio Villa. DT: Gustavo Coronel.
ALVARADO 1. Joaquín Pucheta, Laureano Tello, Ramiro Jorge, Manuel Madrid,  Mauro Castro, Alejandro Carrizo, Facundo Alfonso, Damián Luengo ,Francisco Molina, Ricardo Sedra, Fabían Castillo. DT: Luis Nicolletti.
GOLES: PT: 26´Nahuel Gonzalez (I). ST: 41´Francisco Molina (A)
CAMBIOS: ST: Joan Artaza x Sack(I)14´Denis Lizaso x Lucero (I). 22´Ramiro Rodríguez x Carrizo (A) 30´Leandro Roda x Alfonso (A) 43´Nicolas Finessi x Avila(I) 47´Facundo Machado x Castillo (A)
EXPULSADOS: ST: 4´Diego Trotta (I).

 ALIANZA SE TRAJO UN PUNTO DE ORO DESDE BAHIA.
Alianza de cutral có igualó en cero ante Tiro Federal de Bahía blanca como visitante en el debut del grupo 1 del Federal A, El equipo del Pato Panei suma una unidad para su objetivo principal, mantener la categoría. Javier Del Piano, en su debut en el federal A, y Emanuel Stefanelli fueron las figuras del equipo de la comarca.
Alianza jugó con Ceferino Arregui, Javier Solis, Alan Fernández, Javier Del Piano, Elton Rogger; Nicolas Cattanio, Emanuel Stefanelli, Diego Salazar, Fernando Basualdo, Brian Cattaneo y Pehuén Páez.