Tags

18 abr. 2015

Tdo sigue igual en el oficial de Lifune



Todo quedó igual que antes en la quinta fecha de LIFUNE, Centenario es más puntero que nunca tras derrotar a Pacífico como local por 2 a 1 y sigue con puntaje perfecto en la A. Los Canales tuvo que trabajar para derrotar a Confluencia por 2 a 1 y se mantiene como único líder de la B.

La colonia tuvo un duro examen, como local recibía a Pacífico que llegaba como uno de los  escoltas con dos victorias en solo dos partidos. Comenzó ganando el equipo de Cristian Martínez con gol de Mario Barros, Mario Villagra empataba para la visita y promediando el segundo tiempo, Pablo Firpo le daba la victoria a Centenario que sigue con puntaje ideal y estirando la ventaja sobre sus seguidores.
Maronese no tuvo piedad en su cancha ante Bicicross, como local, el dino goleó 5 a 0 y se ubicó como único escota de Centenario. Sebastián Jeldres en dos oportunidades, David Brizuela, Jeremías López y el restante en contra los goles del equipo del oeste que suma 9 unidades.
EL deportivo Rincón se recuperó en su casa tras dos derrotas consecutiva, en el Sintético del Camping del sindicato derrotó a Juventud Unida por 6 a 2. Federico Garcia en dos oportunidades, Julio el guante Ibáñez también por dos, Enzo Segura y Franco Salinas los goles del equipo de Daniel Olea. Para los dirigidos por pelusa Barrios  convirtieron Jorge Vallejos y Maximiliano Cariguen.
En Valentina, Vecinal no pudo con Independiente y cayó 3 a 2, Maximiliano Jara en dos oportunidades los goles del equipo de Fabio Zura, el debutante Gastón Domanico por tripleta convirtió y le dios los tres puntos al rojo.

Los Canales mantuvo la punta pero lo siguen de cerca.
Los Canales de Plottier mantiene la punta, el equipo de Marcos Fuentes derrotó por 2 a 1 a Confluencia como local. Julián Gabis en el primer tiempo abrió el marcados tras definir cruzado mano a mano y Martin Bastías en el segundo tiempo con un verdadero golazo le dieron la ventaja al local, sobre el final descontó confluencia , dos cabezazos dentro del área es gol y Nicolas Franco fue el encargado de poner el 2 a 1 definitorio.
San Patricio sigue dando pelea, el último campeón de la B derrotó en el clásico a Municipal Añelo por 3 a 0 en El Chañar. Jonathan Morales abría la cuenta para el equipo de Edgar Cifuentes, luego Alejandro Romero en dos oportunidades sentenció el marcador.
Petrolero se recuperó de su comienzo y sumó su tercera victoria consecutiva. En Plaza Huincul, el naranja superó a Villa iris por 3 a 0.  Sebastián Vázquez, Mauricio Inostroza tras un rebote de un penal y Cristian Benavidez los goles para el equipo que dirige Milton Anticura.
San Lorenzo fue hasta el barrio Limay de la capital y se llevó los tres puntos al oeste, Pablo Borrajo en dos oportunidades le dio la victoria al cuervo sobre Eucalipto Blanco. Al equipo del coco Riquelme que deambula por mitad de tabla.
Mañana Domingo se completa la fecha con el partido entre Atlético Neuquén vs El Porvenir en el General San Martín. Quedó postergado Sapere vs Patagonia.


TABLAS.
PRIMERA A_ Centenario 15, Maronese 9, Patagonia 7, Pacífico 6, Independiente 6, Dep. Rincón 6, Juventud Unida 4, Alianza 4, Unión Vecinal 4, Sapere 1, Bicicross 0.
PRIMERA B_ Los Canales 13, San Patricio 12, El Porvenir 9, Petrolero 9, At. Neuquén 8, San Lorenzo 7, Añelo 5, Confluencia 4, Villa Iris 1, Eucalipto Blanco 0.