Tags

30 ene. 2016

Gigantes no pudo en San Juan



Gigantes del Sur batalló pero no le alcanzó, como visitante en la apertura del Weekend cayó ante UPCN San juan Vóley por 3-1 con parciales de 26-24, 25-20, 24-26 y 27-25, Iván Castellani, opuesto de Gigantes, con 25 puntos fue el máximo artillero del partido; mientras que Todor Aleksiev con 22 tantos fue el goleador del local.
El equipo Neuquino sorprendió en el arranque quedándose con los dos primeros técnicos, hasta que los Sanjuaninos sacaron adelante toda su experiencia y lo igualaron en 18 para luego darlo vuelta, la visita trabajó de atrás y llegaron igualados en 24, posición en el cual UPCN lo cerró 26-24.
El segundo tiempo siguió siendo parejo, Todor Aleksiev se convertía en el arma fundamental del ataque sanjuanino que después de los dos técnicos a favor de manera ajustada, esturó la diferencia en el final cerrando el set a favor por 25.20.

La tercera etapa no fue diferente a las anteriores dos, el punto a punto predominó siempre, Gigantes necesitado de la victoria en el periodo arriesgó más y sobre el final, luego de estar 24-23 abajo, lo dio vuelta y pudo quedarse con el tercero 26.24.
UPCN sacó toda la potencia ofensiva para cerrarlo, los neuquinos dieron batalla gracias al bloqueo y la defensa, fue así que ambos llegaron 25-25 al cierre, ahí es donde se vio la experiencia del campeón y con un ataque de Krsmanovic y luego con un bloqueo de Guzmán, los dirigidos por Armoa se quedaron con la victoria.
Mañana Gigantes cierran si visita en San juan ante Obras, cerrando así un nuevo Weekend.


Síntesis:
UPCN San Juan Vóley: Sebastián Brajkovic (1), Santiago Álvarez (14); Petar Krsmanovic (18), Martín Ramos (11); Todor Aleksiev (22), Nicolás Lazo (7). Líbero: Matías Salvo. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Axel Jacobsen, Pablo Guzmán (1) y Mariano Vildosola (1).
Gigantes del Sur: Germán Galdón (4), Iván Castellani (25); Javier Sánchez (8), Rodrigo Aschemacher (8); Alejandro Toro (10), Santiago Cá (7). Líbero: Franco Retamozo. Entrenador: Camilo Soto. Ingresaron: Manuel Espinoza y Héctor Vergara.