Tags

23 ene. 2016

Neuquén Vóley no pudo con el Seleccionado


Foto:Somos Voley/ Neuqué mejoró en su segunda participación aunqué no le alcanzó.

Derrota de Neuquén Vóley en el arranque del segundo weekend de la Serie A2  ante la Selección juvenil como visitante por 3 a 1 con parciales de 22-25, 25.19, 25-22 y 28.26. Palonski fue el goleador del seleccionado con 17 tantos mientras que Castillo con 18 fue el de la visita.
El arranque fue favorable para el equipo de Lucas Camiscia, se fue al primer técnico arriba por 8-3 y el segundo por 18-15, Neuquén apretó en los puntos clave gracias al ingreso de Tarcaya y con una muy buena contra de Castillo se quedó con el primer set 15-22-
El segundo Set lo tuvo más acomodado el seleccionado argentino, Palonsky con el saque hacía daño y Wagner de contra marcaba la diferencia, el primer descanso fue para el local 8-5. Los dirigidos por Testa sacaron ventaja de 4 promediando el set (14-10) pero los neuquinos ajustaron la defensa yéndose al descanso abajo por dos (16-14). El seleccionado sacó ventaja de 4 en la reanudación y finalmente, con un ataque te Palonsky, cerró el segundo 25-19 ´para el local.
El combinado Argentino se comenzó a sentir más cómodo luego del segundo, se hizo fuerte en el bloqueo sacando ventaja ante un Neuquén que tenía a Castillo como principal arma de ataque. Los dos técnicos fueron para el local apenas por dos puntos. La diferencia llegó luego, cuando los dirigidos por testa se pusieron arriba 19-16, aun así el equipo de Camiscia achicó en los puntos finales gracias a Tarcaya y Zuwenguer, finalmente el local se quedó con el segundo 25-22 gracias a un ataque de Wagner.
El tercero lo tuvo más protagonista a los locales que dominaron gracias a una buena defensa,  llegó a sacar una diferencia máxima de 13-6,  un ace de la principal arma neuquina en ataque, Castillo, más ataques de Kastli y errores, le dieron la chance al conjunto patagónico volver al partido aunque fue el local quien se quedó con el segundo técnico 16-13. La visita lo dio vuelta gracias al potente saque y estuvo set bol 24-22, pero no lo pudo aprovechar y terminó cayendo en el cuarto por 28- 26 y en el cotejo.
Ahora los dirigidos por Lucas Camiscia enfrentara hoy domingo a Club de amigo en lo que es la gira del equipo Neuquino por Buenos Aires y que cerrará con el segundo weekend ante River Plate el día lunes. 



SINTESIS (FUENTE Somos Voley)
Selección Menor: Pinto (3), Salinger (15), Frias (3), Zerba (6), Wagner (17) Palonsky (17). Libero: Diaz. Entrenador: Luis Testa. Ingresaron: Barrera (2), Sancer, Alamino (1), Bergese, Verdun (2), Herrera.
Neuquen Voley: Camiscia (2), Castillo (18), Marifil (5), Kastli (10), Castillo (4), Tarcaya (16). Líbero: Isso. Entrenador: Lucas Camiscia. Ingresaron: Verón (1), Katli, Zuwenger (4), Nehuelpi, Casabo, Isso (Líbero).