Tags

14 feb. 2016

El león superó a Cente


El Rey Fernando abrió la cuenta para la victoria de Rincón PH: municipalidad de Rincón de los Sauces.


El Deportivo Rincón logró la clasificación en la Zona 8, como local derrotó a Centenario por 2 a 0 con goles de Fernando Inda en la primera etapa y de Julio Ibáñez en el complemento, con este resultado, el equipo de olea Sigue invicto en el campeonato con 9 puntos quedando como puntero.
Era un partido con mucho detrás, el fallo del consejo federal a favor de Rincón dejó la sangre en el ojo ´para la colonia que fue a buscar algo a Rincón de los Sauces. El comienzo fue parejo, lo tuvo primero la visita con un una pelota en profundidad de Fernando Soto habilitando a Juan Surrieri, el delantero remató cruzado a lado del palo de Fivet a los 16´.

A los 41´, y tras una buena jugada del local que terminó con Rueda cerca llegó la apertura, Oscar muñoz sacó un centro preciso encontrando a Fernando Inda que de cebeza puso el 1 a 0 para los dirigidos de ole en el cierre de la primera etapa.
Iván Choque Gomez se convirtió en una pesadilla por los costados, fue en una de las subidas del mediocampista que llegó el segundo tras un gran centro a los 25´ para Julio Ibañez quien la bajó y dentro del área remató cruzado ante la resistencia de Cristian Soto.
Rincón tuvo la pelota hasta el final, justificó la victoria y aseguró los tres puntos que le permite quedar como único puntero de la zona logrando la clasificación una fecha antes. La próxima Fecha, Centenario recibe a Torino, los dirigidos por Martínez Ganar con gran diferencia de goles para poder clasificar como uno de los mejores segundos.

SINTESIS.
DEP. RINCÓN (2) Gustavo Fivet, Federico Paney, Ricardo López Carrillo, Ibazeta, Lautaro Escudero, Iván Choque Gómez, Leonardo Larenas, Héctor Rueda, Carlos Viedma, Julio Ibáñez, Fernando Inda, Oscar Muñoz. DT DANIEL OLEA.

CENTENARIO (0) Cristián soto,  Carlos del Pino,  Rodrigo Moscoso,  Ezequiel Soto, Maximiliano Ulloa  Simón del Pino,  Pablo Randone  Leopoldo Luque,  Juan Pablo Gurrieri,  José Calfullan  Gonzalo Manulak DT CRISTIAN MARTINEZ

GOLES. 41´ Fernando Inda ST. 25´Julio Ibañez.