Tags

14 feb. 2016

Reparto de puntos en Plottier



PH Oscar de la Vega / Maro hizo negocio en Plottier


Los Canales y Maronese Repartieron puntos en Plottier en el arranque de la segunda ronda de la zona 7 del Federal C  de futbol.  Fue 1 a 1 con tantos de Emiliano Bravo para el local y de Joaquín Pereyra a los dos minutos para el dino.
 Los Dos equipos buscaba abrochar la clasificación, Maro con la victoria se aseguraba el primer lugar y los Canales podía quedar cerca si se quedaba con los tres puntos. Fue parejo el cotejo en la primera etapa, los dos se prestaban la pelota y no se podían sacar ventaja en el campin de Plottier ante un gran marco de público.
PH. Oscar de la Vega.
La apertura llegó en el complemento, a los 20´ Emiliano Bravo habilita a Nicolás Finessi  afuera del área, el delantero se saca un jugador encima  y tira un centro preciso para Bravo quien la toma de lleno dejándolo sin respuestas a Johansen.
Poco duró la alegría para el local,  por dos minutos después llegó la igualdad, Marzano y Sandrone por izquierda construyen una jugada que termina en  Espinoza, el mediocampista central tira un pase rasante para que Joaquin Pereyra la tome y defina ante la salida de Arrequi.
Maro siguió buscando pero la paridad no se movió, el local lo tuvo con un remate de Guillermo Reyes que dio en el travesaño. La igualdad le sentó bien a los dos, Maro recibe la próxima Semana a Dina Huapi, con la victoria el equipo de Hugo Silva se asegura la clasificación de la zona 7.

SINTESIS.
LOS CANALES (1) Ceferino Arregui, Matías Dinamarca, Gastón Sáez, Nicolás Alegría, Lautaro Cuellar, Ignacio Cuellar, Martin Bastías, Alejandro García, Nicolás Finessi, Emiliano Bravo y Julián Gabís DT MARCOS FUENTES.
MARONESE (1) Ariel Johansen , Luciano Huenulao  Augusto Re, Martín Ramos,  Matias Espinoza, Javier del Piano, Denis Lisaso , Matias Franco, Joaquín Pereyra, Roberto Sandrone, Sebastian Marzano DTHUGO SILVA.
GOLES. ST: 20´Emiliano Bravo (LC) 22´Joaquin Pereyra (M)