Tags

12 mar. 2016

Arrancó el oficial de LIFUNE.


Centenario y un gran recuerdo hacia Mario Barros

 Comenzó el oficial 2016 de la Liga de Futbol de Neuquén Copa Moisés Gómez, Solo la divisional A vio actividad este fin de semana, la B lo hará el próximo fin de semana. Victorias de Independiente, Rincón, Centenario y Bicicross.

Comenzó el oficial y Rincón buscará retener el título, como visitante y con un equipo alternativo ya que mañana juega ante Dina Huapi por el Federal C, derrotó a Maronese por 2 a 0  en el oeste capitalino. Gabriel Bel Castro y Edgard Cano sobre el final los tantos del equipo de Daniel olea.

En la Chacra se dio el debut de Nicolás Peralta como DT del Rojo neuquino, fue victoria en su primer partido sobre Sapere por 2 a 0, los tantos fueron de Julián Sánchez en dos oportunidades.

Jornada de minuto de silencio que más se sintió en la Colonia por la muerte del Goleador Mario Barros, Tras el homenaje, el equipo de dirigido ahora por el Mono Cofré goleó a San Patricio de El Chañar por 8 a 1, los tantos del local fueron de Pablo Firpo, Pablo Randone,  Leonardo Luque x 2,  Agustín Suazo, Rodrigo Moscoso, Jorge Salazar y Ramiro Baeza,  Joaquín Pereyra descontó en el primer tiempo para la visita que tuvo un regreso negativo a primera.

Con el retorno de Luchin Navarrete al banco, Bicicross comenzó con una importante victoria en Senillosa ante el duro Unión Vecinal,   fue por 2 a 0 con goles de Diego Hernández y Mario Irazábal,

El partido de la fecha se vio en Cutral Có, Alianza y Patagonia igualaron en tres, Comenzó ganando el local con tanto de Juan Figueroa, Nello Grassi en dos oportunidades lo dio vuelta para el naranja, Luego Darío Villagra lo empató para el local pero minutos después Franco Quiroz puso el 3-2 para la visita. En el Final, Juan Marín con un golazo le dio el empate al celeste en su cancha.

Por Ultimo, Pacífico y Petrolero no se sacaron ventajas en un partido parejo donde la visita tuvo las más claras principalmente en el arranque del encuentro con  Fernando Zúñiga, el destacado del cotejo.
Párrafo aparte para el minuto de silencio que se dio en todas las canchas, un gran gesto y respetuoso para un gran jugador que tuvo  LIFUNE, Mario Barros.