Tags

20 mar. 2016

El rojo se recuperó en casa


Villa Festeja el tanto del triunfo para el Rojo.
Independiente volvió a la victoria, el equipo de Coronel derrotó al puntero de la zona 1 del Federal A  Deportivo Roca por 1 a 0 en La Chacra, Mauricio Villa en la segunda parte el gol del local que se recuperó de dos derrotas como visitante.
Con actitud y por momento buen juego los dirigidos por Coronel volvieron a la victoria y siguió con su buena performance en La Chacra ante un deportivo Roca que llegaba como el único puntero de la zona 1, Mauricio Villa a los 21´del complemento le dio los tres puntos al local.
Un primer tiempo parejo, donde Independiente tuvo más la pelota y por momentos un buen manejo de la misma, con Porra y Fondacaro como creadores que cuando se juntaban salía lo mejor del cotejo. Roca lo tuvo a los con un cabezazo de Cabral que se fue desviado tras un centro de Bordaberry , luego cerca del final Sarraute para el rojo recibió una buena asistencia de Porra, el media punta eludió a Crespo y remató cruzado a penas a lado del palo izquierdo del 1 ya vencido..
Manchafico, Figura en el fondo del Rojo.
Tanto Villalba como crespo tuvieron las suyas, primero el 1 del rojo detuvo un buen disparo de afuera del área de Fernández y después Crespo le tapó de muy buena forma un mano a mano a Fondacaro que se había saco a su marca encima dentro del área.
El complemento fue más el local, de a poco fue llevando peligro al área de Roca que esperaba para salir de contra, primero Sarraute a los 10´remató a penas desviado del palo izquierdo luego de un muy buen centro de Monacheli, 5´más tarde Berra recibió en la derecha un buen cambio de Porra, el capitán controló y tiró cruzado cerca del palo izquierdo.
Seguía controlando el local hasta que llegó la Apertura, a los 21’ Berra tomó una pelota en el centro del campo y metió un pase aéreo preciso para Villa que acomodó de gran manera con el pecho y remató al palo izquierdo de Crespo que nada pudo hacer, 1 a 0 merecido.
Landeiro movió el banco, tiró el equipo adelante y tuvo el empate dos veces, primero a los 37´Cabral de cabeza solo la mandó arriba del travesaño en un córner ejecutado al primer palo. Luego, dos minutos más tarde Cabral quedó mano a mano ante Villalba que de manera estupenda tapó el primer tiro y después el rebote cuando entraba por el centro Juan Vázquez.
Independiente no lo pudo cerrar de contra, Roca se fue contra el arco  local que se cerró bien y aguantó la victoria para volver a acomodarse en la tabla de la zona 1.


SINTESIS.
INDEPENDIENTE (1) Matías Villalba, Javier Solís, Víctor Manchafico, Julián Monacheli, Emiliano Doglioli, Leandro Teijo, Manuel Berra, Matías Sarraute, Carlos Fondacaro, Orlando Porra, Mauricio Villa. DT GUSTAVO CORONEL.
DEP. ROCA (0)  Facundo Crespo, Juan Cifuentes, Luciano Robert, Guillermo Aguirre, Cristian Sarsa, Diego Guevara, Bruno Pezzela, Fernando Fernández, Juan Bordaberry, Joaquín Cabral, Jonathan Moran.

GOL: ST. 21’ Mauricio Villa.
CANBIOS: PT: Joan Artaza x Solís (I) ST: 17´Franco Amaral x Sarraute (I) 20´Alexis Cire x Bordaberry (DR) 28´Juan Vázquez x Fernández, Fabián Ortiz x Bruno Pezzela (DR) 30´Mario Ávila x Porra (I).
CANCHA: La Chacra, Independiente (500 Personas)