Tags

28 mar. 2016

Finde dulce de los neuquinos.


Farias, Clave en los tiros de 3


Perfora e Independiente lograron el objetivo de sumar los dos partidos  en casa y lograron la clasificación. El rojo goleó en sus dos duelos ante San Lorenzo y Pergamino, mientras que el verde siguió su racha positiva.
Independiente logró el objetivo de poder meterse en la siguiente instancia, primero el viernes de manera contundente ante San Lorenzo de Chivilcoy por 93 a 66. Anoche volvió a golear, esta vez a Argentino de Pergamino por 103 a 66 en la caldera de José Rosa.
Eficacia impecable del rojo en tiros de tres, a base de esto los dirigidos por García lograron sacar una rápida ventaja, Farías en cuatro oportunidades y Alonso en uno le dieron la ventaja en el primer cuarto de 30-14.
La intensidad no bajó, el rojo llegó a sacar una ventaja de 34 puntos en el segundo, pero cuatro errores de ataque le permitieron a la visita irse abajo 55-33.
Las muñecas seguían calientes por parte del rojo, por momento se floreó en ataque y siguió sacando ventajas metiendo un tercer cuarto de 29-17  y casi liquidando el duelo por 84-50.
El cierre fue a pura cantera, con la ventaja prácticamente irremontable, García mandó a los pibes a la cancha terminando el juego con Alippi, Veronesi, Voltolini en cancha donde cerraron un gran partido pasando los tres dígitos y cerrando la clasificación 103 a 66.
Ahora el rojo juega la reclasificación ante el mismo rival de anoche, la serie será a cinco partidos comenzando el próximo fin de semana en Pergamino.

PERFORA SIEMPRE CUMPLE.
El equipo de Claris cerró su puesto este fin de semana, derrotó primero a argentinos el viernes por 77-71 y anoche goleó en el Malvinas Argentinas a San Lorenzo de Chivilcoy quedando así en la tercera colocación de la re clasificación.
Fue sólido el juego del verde, los dos primero cuarto estuvo arriba de los 20 puntos llegando al descanso de medio tiempo 50- 14.
En los dos restantes reguló, Claris movió el banco y permitió que la ventaja se achique en el final pero sin inconvenientes para una victoria ya consumada. Fue 84 a 49.
En la Re clasificación, enfrentará a River plate, serie que comenzará en el Malvinas Argentinas.