Tags

19 mar. 2016

goles y más goles en la fecha Lifunera




PH: piero Di Lena.  Buena victoria del Gallo sobre la Bici.
Se jugó la segunda fecha de la Liga de futbol de Neuquén en la divisional A y la primera de la B con gran cantidad de goles, Rincón manda en soledad tras ganarle al decano de local , en el retorno a la competencia, Don Bosco venció a El Porvenir en su cancha.
Uno de los partidos destacados era el que se iba a animar en Valentina, ahí el local Unión Vecinal igualó en dos tanto ante Centenario que llegaba goleador en el debut ante San Patricio. Maxi Ulloa Ponía en ventaja a la colonia en el primer tiempo, pero los dirigidos por Fabio Zura lo dieron vuelta con tantos de Maxi Jara y Mario Pacheco, sobre el cierre del partido lo igualó José Calfullán  para el 2 a 2 final.
El puntero es el deportivo Rincón, en su casa derrotó al decano por 1 a 0 y sigue con su buen andar lifunero, Ricardo López Carrillo de penal el tanto del equipo de Olea por sobre el de Lineares.
En la comarca petrolera, Petrolero cantó victoria ante el rojo Neuquino,  fue 3 a 2 en un partido cambiante, comenzó ganando con gol de Fernando Zúñiga, el rojo lo dio vuelta con goles de José Castillo y mauro Cisneros , pero en la segunda etapa Damián Hernández primero y Juan Ríos después, sentenciaron el resultado final.
El otro que sumó en su cancha fue Alianza, en el coloso derrotó a Bicicross de Senillosa por 3 a 1, Pablo Bóveda en contra el primero del equipo del “galgo” Poblet, Juan Figueroa y Pehuén Páez en la segunda etapa aumentaron y Javier Del Piano descontó para los dirigidos por Luchin Navarrete.
Patagonia cantó victoria en el sintético del oeste, fue 3 a 1 sobre Sapere.  Franco Quiroz, Tomás Mango y Tomás Hernández los goles del naranja, Sebastián Retamal el gol funebrero.
Maronese se recuperó de la derrota del primer partido a puro gol ante San Patricio que recibió otra goleada más, fue 7 a 1 con goles para el dino de Hugo Silva, Matías Espinosa en dos oportunidades, Guillermo Reyes, Luciano Leiva, Franco Vergara y Franco Reyes. Alejandro Romero el tanto del bodeguero. 

Toledo festeja el primero de la tarde para el Barrio que volvió con todo

EL BARRIO VOLVIO CON UNA VICTORIA.
El equipo de Zapala volvió a la competencia lifunera tras un año de parate, los dirigidos por el pitufo Castro derrotaron a El Porvenir por 2 a 1, Ramón Toledo y Germán Sáez los tantos de barrio, Alejandro López empató transitoriamente para los de Plottier.
Los Canales también debutó con un triunfo, en cancha de Independiente derrotó a Confluencia por 3 a 1, Martín Bestias y Julián Gabis pusieron el 2 a 0 para losCa, Luciano Guzmán descontaba para el local y sobre el final Emiliano Bravo puso el 3-1 final.
En Limay fue igualdad entre Eucalipto Blanco y Villa iris, Franco Laforgia y Mariano Torres los goles del local, Alejandro Sánchez y Manuel carrera en el epilogo del encuentro sentenció el 2 a 2.
Añelo también cantó victoria de Local, fue 2 a 0 sobre san Lorenzo con Goles de Emiliano Ruiz Díaz Pablo Rojas. Quedó libre Atlético Neuquén.