Tags

20 mar. 2016

Rincón sigue su marcha




ph: muni de rincón de los Sauces. 

Rincón se metió en los octavos de final, derrotó en el partido de vuelta a  Dina Huapí como local por 4 a 0 por el federal C de Futbol, Federico Panei, Hector Rueda en dos oportunidades y Oscar Muñoz los goles del equipo de Olea.

Rincón lo buscó de entrada, en los primeros minutos convirtió en figura al uno de Bariloche Roquelme, aun asi la apertura no tardaría en llegar cuando a los 12´ Panei convierte un tiro de esquina de rueda en la apertura del marcador de cabeza.

El león siguió buscando mostrando su supremacía, a los 40´llegó el segundo, Belcastro habilita a Oscar muñoz por la izquierda. El “ponchi” asiste a Rueda que ingresó solo para el 2-0 casi lapidario.

La idea no decayó por parte de local que dominó todo el encuentro a su antojo, a los 32 del complemento llegó la sentencia cuando Oscar Muñoz encontró un rebote dentro del área del uno tras tapar un cabezazo de Inda.

La frutilla del postro en la tarde rinconense llegó  a los 38´, nuevamente Rueda la mandó al fondo  luego de que Riquelme intervenga evitando una caída en su arco pero dejando un rebote largo.
Contundente victoria del Deportivo Rincón de Daniel olea que ahora se cruzará con All Boys de Santa rosa por los octavos de final del Federal C , buscando uno de los ascensos al Federal B.