Tags

2 abr. 2016

punta para Cente y Los Canales


Centenario goleo a Bicicros y subió a la punta . PH: Enrique Escobar.

Se Jugó una nueva fecha de la Liga de Fútbol de Neuquén, Centenario alcanzó a Rincón tras ganar en Senillosa, los dirigidos por Olea igualaron ante Sapere. En la B, Los Canales goleó a Villa Iris y quedó como el único puntero de la división.
Rincón dejó de tener puntaje ideal, como local en Rincón de los Sauces igualó ante Sapere en 1. Kevin Leguizamón se volvió a vestir de goleador para el equipo de Olea, Juan Castillo le dio el empate a los dirigidos por Oriel Ponce.
Esta igualdad la aprovechó Centenario que en Senillosa goleó a Bicicross y se subió a la punta, Iván Parra abría la cuenta para el local, pero Nicolás Montañez, Gonzalo Manulak y Juan Salazar en dos oportunidades le dieron la victoria y la punta al equipo de Roberto Cofré.
PH: Oscar de la Vega.
Maro también aprovechó para escalar y quedar a un punto, como visitante derrotó a Alianza en Cutral Co por 2 a 0 y ya suma 9 puntos. Guillermo Reyes y Jeremías López los goles e Silva.
En Valentina, el decano se llevó los tres puntos, derrotó a Unión vecinal por 2 a 1 y también se prende arriba, Gustavo Lineares y Gabriel Parroni los goles de Pacífico, Wilson Ibarra el tanto del verde que sigue en el fondo.
Otro que se prendió fue Patagonia que en cancha de San Lorenzo Goleó a Petrolero por 5 a 3, Nello Grassi en tres oportunidades, Franco Caballero y Franco Ortiz los goles del naranja capitalino, para petro descontaron Claudio Domínguez, Juan Rios y Lucas Almendra.
El rojo se recuperó de las dos derrotas seguidas ante San Patricio que sigue sin sumar en el torneo, en El Chañar fue 3 a 2 para los de Peralta con tantos de Enzo Barrales en dos oportunidades y José Castillo, Ángel Pastran y Joaquín Pereyra los goles del bodeguero,


los Canales Manda en soledad en la B.
EN LA B MANDA LOSCA.
En Plottier había duelo e punteros entre los Canales y Villa Iris, el local sacó a relucir la pilcha de candidato a goleó al villero por 4 a 1, los goles del equipo de fuentes fueron obra de Julián Gabis, Denis Monsalve, Emiliano Bravo y Martín Bastías, Juan Manuel Ducher el tanto del torito de Mariano Moreno.
Otro que sigue prendido es Atlético Neuquén que en el General San Martín doblegó a San Lorenzo por 2 a0, Roberto Hueuchoqueo y Alejandro García los goles del equipo del “pela” Bucarey.
El Barrio sigue firme en sus tierras, derrotó en Zapala a Añelo por 2 a 1 y también pelea arriba, Maximiliano Quesada y Hernán Méndez los goles de  Don Bosco. Luciano Burgos el tanto de Añelo.
En La Chacra, El Porvenir de Plottier sumó de a tres, derrotó 2 a 1 al Deportivo Confluencia que sigue sin ganar, Lisandro Melo en contra y Alejandro López los tantos del porve, Pablo Pailalef descontó para los capitalinos.